Reboceros en pretemporada, sin certeza de lo que viene

En Reboceros el trabajo diario de cancha esta presente. La escuadra de casa tiene 2 semanas en pretemporada de cara al torneo clausura 2022, sin embargo, la certeza de lo que viene en cuanto el proyecto y su estructura no está claro. 

Mientras Enrique Pérez trabaja con una base de jugadores que cerraran el torneo pasado y con algunas incorporaciones, el tema administrativo no está claro. 

Mucho se rumora alrededor del equipo, pero por ahora no hay quien de respuestas, quien brinde información precisa del futuro inmediato del club. 

Este jueves trabajó Reboceros en el estadio Juan N. López, con juego interescuadras, en el cual estuvieron presentes hombres como Alexis García, Diego González, Leonardo Guzmán, Freddy Torres, Diego López, Juan Carlos Espinoza, Julián Rodríguez, Gonzalo Zambrano, entre otros que se mantienen de la campaña anterior. Así mismo, regresos como el de Luis Torres, Alejandro Aguiñiga y Edilson Palacios. 

No obstante, ante la solicitud de entrevistas no hubo nadie disponible para responder sobre la actualidad del club, por lo que hoy solo quedan dudas de que vendrá, pese a ello, en cancha, las labores de preparación continúan.   

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario